martes, 30 de octubre de 2007

Agustina Attias, su gusto y la envidia de Emilia

La bella hermana de Emilia confesó lo que hace en la cama con su novio "cuando tiene ganas". Además, contó que querría tener más lolas, aunque dijo que ella tenía mejores piernas.
Agustina Attías ya entiende cómo es el negocio del espectáculo para lograr figurar en las revistas del corazón. Tiene que realizar declaraciones explosivas porque, si no, será difícil competir con las demás modelos, vedettes y actrices que aparecen en escena.

Pero ahora quizás se haya extralimitado. Confesó en un diario porteño que en el sexo le encanta entregarse enteramente a su novio y que para eso manejan varias alternativas.
"Voy siempre derecho por autopista y es lo que prefiero, pero cuando el tráfico está pesado...", dijo la morocha que tiene una de las mejores colas de la actualidad. "Con mi pareja nos conocemos bastante y si tengo ganas, se da", relató.

Además, Agustina, dijo que en materia sexual le gusta "juguetear bastante, me encanta la onda de la ropa erótica".

"Prefiero hacer un masaje bien sexy, jugar más con la voz", reveló para el ratoneo de la platea masculina.

"Mi hermana tiene más lolas que yo, pero yo tengo las piernas más largas, soy más estilizada", indicó y reveló que podía haber "una envidia sana, porque me gustaría tener pechos más grandes".


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: