miércoles, 31 de octubre de 2007

BRANGELINA. DE UN AFFAIR A FAMILIA NUMEROSA

La pareja polémica. Los más guapos de Hollywood. Padres de 4 hijos, 3 de ellos adoptados. Actores de éxito. Cooperantes humanitarios. Nómadas del mundo. Descubre los secretos de la relación más comentada de los últimos años. Brad + Angelina = Brangelina.

Brad y el sueño americano
William Bradley Pitt nació en 1963 en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos. Tras pasar varios años estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, Brad decidió abandonarlo todo y probar suerte con la interpretación.
El 1987 vio a Brad llegar a Beverly Hills con la intención de ser actor.
Cuando en 1991 Brad logró el papel secundario en la película Thelma & Louise, logró su objetivo.
Así captó la atención de las grandes productoras y su carrera despegó sin vuelta atrás. Era el principio de una meteórica carrera.

Joven conflictiva
Angelina es hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, que se separaron en 1976, cuando ella tenía sólo un año. Fue criada por su madre, y su relación con su padre fue empeorando con los años.
Siendo adolescente, Angelina tuvo problemas de autoestima y sociabilidad, y la economía de su madre no ayudó en la situación. Pronto se pasó a la estética punk y se fue a vivir con su pareja de la época.
Por ese entonces Angelina ya comenzó a aplicarse la automutilación con cuchillos, que ella misma describió como algo "terapéutico".
Sus primeros trabajos fueron como modelo y actriz en videoclips. En 1995 apareció en su primera producción de Hollywood, Hackers, junto al que ya era su marido, Johnny Lee Miller.
Tras algunas producciones no muy exitosas, le llegaría su oportunidad en 1997 con El coleccionista de huesos.


Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: