miércoles, 24 de octubre de 2007

Britney Spears, podrá estar más tiempo con sus hijos

La polémica cantante de pop consiguió convencer al juez que sigue la causa por la tenencia de los niños para que le permita pasar como máximo una noche por semana junto a ellos.
La polémica cantante pop Britney Spears consiguió convencer al juez Scott Gordon para que le permita pasar como máximo una noche por semana junto a sus hijos, informó la revista especializada "People".

El magistrado, de Los Angeles, había rechazado el jueves el pedido de la cantante estadounidense de ampliar el régimen de visitas para pasar la noche con los niños.
Spears, quien no había estado inicialmente en la audiencia para evitar a la prensa -según su abogada-, se presentó a último momento ante el juez con el objetivo de revertir la decisión, según despacho de Dpa.

La abogada de Spears, Anne Kiley, argumentó ante el magistrado que la estricta orden de custodia vigente podría perjudicar a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año.

Cuando visiten a su madre, los niños deberán ser despertados por la tarde para regresar al hogar del padre, Kevin Federline, señaló.
Finalmente, Gordon optó por ablandar su decisión inicial.
Este magistrado le retiró hace pocos días a Britney Spears la custodia de sus hijos y se la entregó de forma exclusiva a Federline.
Permitió no obstante que la cantante vea a los niños en compañía de un supervisor.

El magistrado fundamentó su decisión en que Spears casi no obedeció sus órdenes de septiembre último, cuando dictaminó que la cantante se hiciera análisis semanales para verificar si consumió alcohol o drogas.
Federline no estuvo presente en la audiencia de este viernes.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: