martes, 23 de octubre de 2007

Grandes Colas !!! Mariana Mancini, Maria Eugenia Puggioni y Florencia Tesouro - GH 5 Argentina

Van cayendo diosas al baile! Eugenia fue la décima expulsada de Gran Hermano 5, y Paparazzi las juntó con las otras 2 bellezas en una producción que arde. ¡Y todavía queda Andrea! ¿Son más hermosas que sus colegas de GH4? Usted tiene la palabra. No se apure a responder: primero mire estas fotos…

"Vengan, chicas. Cuélguense de mis tetas”. La irónica frase, dicha segundos antes de comenzar con la producción de tapa, pertenece a Eugenia Puggioni (23), la décima expulsada de Gran Hermano 5. Las destinatarias son Mariana Mancini (22) y Florencia Tesouro (22), las otras dos bombas sexies que ya abandonaron la quinta edición de la madre de los realities. Pero más allá de la sorna de la tandilense, dejando entrever un lamento por tener que compartir “su” portada, las palabras ratifican que en GH las mujeres no sólo compiten por los 150.000 pesos: también pelean por la trascendencia mediática.


Blogalaxia Tags , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca vi una chica tan sexy como Eugenia, es muy sensual, inteligente y como vedette le puede ganar a cualquiera de la que anda sueltas por ahi, Eugenia es realmente HOT, lastima que tenia que compartir la portada, igualmente se puede apreciar, yo no soy de postear en los foros pero por Eugenia voy a hacer una excepción.

Anónimo dijo...

EUGE POR FAVOR, VOS NO ESTAS PARA ESO, ESTO DEJASELO A LOS GATOS BARATOS, LA DEL CULO REEF, MARIANA LA MOZA PROPINERA, VOS ESTAS PARA OTRA COSA, TENES OTRAS POSIBILIDADES,UN BESO

Anónimo dijo...

No le da el cuerpo a esta enana!!!!, jajajaja q desastre!!!!! ni con photoshop la arreglan, no le pueden sacar fotos de atras!!!!! maaaaaaaaaaal

Anónimo dijo...

EUGENIA ME PARECE HERMOSA Y DELICADA, MARIANA BONITA...PERO FLORENCIA TIENE PINTA DE VULGAR Y AUNQUE LE SAQUEN FOTOS DE ATRAS,LA VI EN UN DESFILE Y TIENE MAS POZOS QUE UNA CALLE EMPEDRADA.