miércoles, 24 de octubre de 2007

Jessica Alba : Medidas Cientificamente PERFECTAS

Lo dice la ciencia: ¡es perfecta!

Según una fórmula matemática ideada por científicos británicos, Jessica Alba es la actriz con proporciones perfectas; conocé quiénes la siguen


Cosas de la ciencia. O por lo menos de un grupo de científicos de la Universidad de Cambridge que, mediante un estudio, concluyeron en una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino.

Créase o no, el cálculo en cuestión toma un promedio entre las medidas de las caderas y de la cintura. Y al aplicarlo a la figura de las mujeres más sexies de Hollywood, resulta que Jessica Alba lleva un promedio perfecto que es del 0.70.

A escasa distancia de la actriz de Los cuatro fantásticos, se posiciona Marilyn Monroe con una proporción casi perfecta, según la encuesta, de 0.69. Mientras que la modelo británica Kate Moss cuenta con un 0,67.

Con el mismo promedio de Moss figura la actriz, Eva Longoria, mientras que Angelina Jolie se aleja un tanto de las proporciones de sus colegas con un 0.75.

Retrato de una chica sexy

Jessica Alba, una de las actrices más deseadas y buscadas de la industria; mirá sus fotos, conocé su intimidad.
Con sus 26 añitos supo reservarse un lugar de privilegio entre las actrices más buscadas en la industria. Sus atributos personales la ayudaron a encabezar más de un ranking de belleza.
"No soy una chica esnob, pero adoro rechazar trabajos".
"Siempre fui una persona insatisfecha, poco feliz".
"Me gustaría hacer algo que no me obligue a sonreir todo el tiempo".


Identikit
Nombre completo: Jessica Marie Alba
Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1981
Altura: 1.68 metro
Estado civil: en pareja con el productor Cash Warren
Señas particulares: es asmática y lleva un tatuaje en el cuello
Mascotas: dos perros pug, Sid y Nancy
Hobbie: cocinar comida mexicana



La vuelta a Jessica en tres películas

La ciudad del pecado (Sin city)
Adaptación del cómic original de Frank Miller. Con una fidelidad casi obsesiva, Robert Rodriguez, su director, trasladó el opresivo mundo de seres solitarias y sórdidos. En la película, Jessica es Nancy Callahan, una chica provocativa que trabaja en un bar como stripper (¡cómo olvidar su baile, lazo en mano!). Ya se prepara la secuela.


Los cuatro fantásticos
No sólo le redituó fama y buenos ingresos económicos, sino que en este film conoció a su actual pareja. Quizás el producto defraudó a más de un fan de la serie de los cuatro héroes, sin embargo resultó rendidor a la hora de contar los billetes. Acá, la tenemos a la buena de Jessica como Sue Storm, la chica invisible.


Azul extremo
Quizás el título menos exitoso de su breve filmografía. Suma su belleza a la de un grupo de jóvenes aventureros, de cuerpos torneados y sonrisa fácil. Tesoros escondidos en el fondo del mar, peligro inminente y mucho golpe de efecto. Nada nuevo bajo el sol del Caribe, más allá de las imperdibles tomas de Alba en sugerente bikini.



Blogalaxia Tags , ,
Technorati Tags ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: