miércoles, 24 de octubre de 2007

Laetitia Casta : ¿La mejor foto en años?

¿Fue esta la mejor foto en años, de la supermodelo francesa? Ya trascendió las pasarelas e incursiona por series y películas europeas... Desfiles de Victoria´s Secret, la Revista Elle, Marie Claire, etc, etc, ya le quedaban chicas... :-)

Pero debajo -al final de esta incursión- te dejo un VIDEO, al ritmo de "Hey Mama" (Black Eyed Peas), así que levantá los parlantes y tu ánimooo !! .

Esta es la historia de una niña de un pueblecito llamado Pont-Audemer. Introvertida, familiar, en clase se dejaba llevar por su imaginación y en el campo se abrazaba a los árboles. La pequeña Laetitia fue embelleciendo tranquilamente por el curso natural de las flores al madurar.

Estando con su familia de vacaciones en la isla de Córcega, de donde es su padre, un día un fotógrafo, Frédéric Cresseaux, se fijó en ella. El azar fue el primer paso hacia una carrera meteórica, que la ha llevado a convertirse en una de las top models más cotizadas. Ya casi más actriz que modelo, ni los focos ni las cámaras han modificado su belleza silvestre.



En la arena



LINGERIE - Ropa interior (todas las marcas)



TAPAS DE REVISTAS ...



EL GLAMOUR DE LAETITIA CASTA



DESFILANDO...



TRANSPARENCIAS...





TRAJES DE BAÑO... AND "WET, WET, WET" !


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: