jueves, 25 de octubre de 2007

LIONEL MESSI : Nº 1 DEL FÚTBOL

Lionel Messi defiende a Ronaldo de Assis (Ronaldinho)
(con gestos...)

Los famosos "Cuatro Fantásticos" (Ronaldinho, Thierry Henry, Eto'o y Messi) se quedaron en el "Messi Fantástico".

Messi es el líder, destacan los medios españoles, europeos y sudamericanos.
El camerunés Eto'o se mantiene inactivo debido a una lesión, el francés Henry se ve afectado por su reciente divorcio y, el más fantástico, el brasileño Ronaldinho, pasa su peor momento en el club azulgrana. Bajo ese contexto, luego de una temporada en la que el Barcelona perdió todos los trofeos que conquistó un año antes, los 1,69 metros de altura de Messi no impiden que sea un "gigante".

"El fútbol de calle de Messi se impone al juego playero de Ronaldinho", destacan los medios.

El argentino Jorge Valdano, quien noche tras noche jerarquiza las transmisiones de la cadena La Sexta en España, no puede ocultar que está enamorado de la calidad del jugador: "Es el número uno. Tiene sólo 20 años, pero asombra su madurez. Ya no pide permiso a nadie, las puertas se abren solas.

La prensa de Barcelona recordó en el partido que marcó el 50 aniversario del Camp Nou, que medio siglo atrás el húngaro Ladislao Kubala obligó al Barsa a construir otro estadio, porque el de Les Corts se había desbordado ante la pasión que generaba su juego. "Messi es otro futbolista que podría obligar a su club a levantar un estadio".

El arquitecto inglés Norman Foster, de hecho, ampliará y remodelará el Camp Nou, que en 2012 parecerá un sueño de Gaudí. Entonces Messi tendrá 25 años, una edad en la que el futbolista reúne todo. Podría ser la gran figura del fútbol mundial.
Similar es la idea del diario Mundo Deportivo: "Ya podemos inscribirlo en la exclusiva lista de jugadores legendarios como Kubala, Suárez, Maradona, Cruyff, Romario, Ronaldo o Ronaldinho que han hecho grandioso el Camp Nou". "Es la esencia del fútbol", resumió, a su vez, el presidente del Barsa, Joan Laporta, quien dice "Messi no tiene limites".

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: