jueves, 25 de octubre de 2007

LIZ SOLARI : Revelación de Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich ! (Pobre el indiecito...! )

CON 2 VIDEÍTOS ... Fashion TV Argentina (Lingerie) y en la playa (at the beach..)
(Revista Para Tí - "E" Entertainment Producción Fotográfica en Bikini )


Atendeme a la hermana del "indiecito" Santiago Solari !

A pesar de que Liz Solari en sus 24 años nunca tomó una clase de baile, pero eso no la afecta para lucirse semana a semana en “Bailando por un sueño”. Por su espectacular desempeño, a esta modelo de la agencia de Pancho Dotto ahora le llueven propuestas artísticas. "Se abrieron muchas puertas nuevas. Tengo un ofrecimiento de Gerardo Sofovich y otro de Nito Artaza para hacer temporada de teatro. También me convocaron para una comedia musical y hasta para hacer una película", confirmó la modelo. Así que dejó su carrera inicial de Traductorado de inglés...

Nació en Barranquilla (Colombia) donde su papá, Eduardo, era DT de fútbol, y se crió en Rosario. Tiene una carrera brillante de modelo: ya trabajó en Italia, Alemania y Grecia y, antes de empezar con el ciclo de Tinelli, tenía una propuesta para radicarse en París.
"Yo no descarto nada. Pero ahora necesito focalizar en el concurso porque de todo corazón queremos cumplirle el sueño a Milagros (una nena que necesita una operación de ojos para volver a ver). Después, habrá que elegir con qué ir primero", explica la Indiecita, como le dicen porque es hermana del futbolista Santiago Solari.

Según sus propias palabras, la tele le amplió el espectro del público que la sigue. "Me paran por la calle, cuando estábamos sentenciados me decían que iban a votarnos porque era injusto. Está buenísimo el cariño y afecto que me transmite la gente", cuenta Liz que hace cuatro años que está de novia con el músico y modelo Diego Balut, uno de los hijos de Teresa Calandra. Familia triunfadora, como el Indio Solari en River, en el Real Madrid y en el Inter, además de la selección Argentina de Fútbol...







Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz sos mi modelo favoritaa sos una muñekazaa!!!!!!! =)
te adoro lizzz te deseo lo mejor, tamto en lo personal, como en lo laboral!!!! =) besotes florencia_17desimone.com
www.metroflog.com/florshish

Anónimo dijo...

Hola Liz... bien ahi por las posibilidades de seguir adelante con tantas propuestas, me pareces una chica bastante talentosa.. y eso te hace seguir para llegar a mas. La verdad q sos muy linda y por eso te lo mereces... bueno los mejores deseos para todo lo q te propongas y la mejor de la suerte con Diego.. mira q tenemos el mismo apellido el y yo... casualidad o que?.... besos belen_balut@hotmail.com
www.metroflog.com/belubalut