domingo, 28 de octubre de 2007

Luchan por mantene su amor

Cansado de los rumores, Brad Pitt proclamó sus sentimientos por su pareja. Aseguró que Angelina Jolie es el amor de su vida
"Realmente no leo las columnas de chimentos o escucho los rumores. Son todos basura", destacó el protagonista de Ahora son trece.

El actor de 43 años no se sonrojó al proclamar ante la prensa el amor que siente por Angelina Jolie. "Es el amor de mi vida, mi compañera y la madre de mis hijos", destacó.


"Somos una familia normal", recalcó Brad Pitt. "Una madre, un padre y los chicos", aseguró el papá de Shiloh, Maddox, Pax y Zahara.

Según el sitio Female First, Angelina también defendió el amor que siente por su pareja. "Vamos a envejecer juntos. Brad es el primero que me entiende y me da la sensación de que somos un equipo".


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: