jueves, 25 de octubre de 2007

Maradona CRITICA !!! y Argentina va por la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

Ante las 2 primeras victorias argentinas,
MARADONA indignado con Argentina!

Argentina visitó a Venezuela, por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Jugó con Chile en el estadio de River, el Monumental y con dos (2) tiros libres mágicos de Juan Román Riquelme, le dieron a la "albiceleste" los primeros 3 puntos. Aunque el necio del chileno Pellegrini no lo tenga en cuenta y lo deje en el banco de suplentes... Un desperdicio. De técnico en River Plate, hacía lo mismo, se manejaba con caprichos. La gente del Villareal, los verdaderos hinchas lo quieren ver jugar ( A Román..). A diferencia de Messi, quien juega bien y el Barça lo alienta. Pero bueno, sigamos sumando de a tres para llegar en el 2010 sin contratiempos. Marilyn Manson es fana de River y el Barça... Y la celeste y blanca ni hablar !!! :-)

Riquelme ejecutó un tiro libre divino al corazón del área para la entrada de Milito, quien metió un cabezazo inatajable. Y Messi, antes de terminar el primer tiempo, la clavó abajo, para lograr una cómoda victoria frente a Venezuela en Maracaibo.

El ex estelar argentino Diego Maradona afirmó este viernes que la selección argentina lo aburre y criticó la actitud del volante Juan Román Riquelme (Villarreal, España) por haber descartado jugar con Boca Juniors en el Mundial de Clubes en Japón, en declaraciones a la televisión.
"Argentina no me dejó conforme. Me hubiera gustado que después de los goles a Chile el equipo se arme. La verdad es que me aburrió", dijo Maradona durante una entrevista al programa Mañanas Informales....

El mayor ídolo deportivo argentino se mostró disconforme con el juego del plantel de Alfio Basile en sus dos victorias ante Chile y Venezuela (ambas 2-0), en los recientes partidos de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.
El ex capitán de la selección argentina atacó el desempeño en la cancha de los delanteros Lionel Messi (FC Barcelona, España) y Carlos Tévez (Manchester United, Inglaterra).
"Me encantan los bajitos pero con coordinación", se quejó Maradona, de 46 años, aludiendo a los dos futbolistas.
"Que Messi encare y después tenga que dar un pase de 40 metros para atrás para (Martín) Demichelis, (Gabriel) Heinze, (Gabriel) Milito, no me gusta", sentenció el ex deportista.
"Tenemos que prepararnos para el Mundial de Sudáfrica, no para ganarle a Venezuela", agregó, criticando el desempeño del equipo de Alfio 'Coco' Basile ante la selección 'vinotinto'.
"El partido contra Venezuela lo pudimos utilizar para meter variantes, para crecer como equipo. El resultado estaba puesto", se quejó el ex ídolo del Nápoli de Italia.
A pesar de mostrarse disconforme con el equipo, Maradona no incluyó en el blanco de sus críticas a Basile "porque primero se lo diría a él y a su cuerpo técnico".

El ex deportista afirmó que a los hinchas de Boca les dolió la actitud de Riquelme -que no está jugando en el español Villareal por decisión del técnico Manuel Pellegrini- de descartar su presencia en el equipo que disputará el próximo Mundial de Clubes en Japón.
"Nos dolió a todos los hinchas de Boca que Riquelme haya dicho que iba a ver los partidos de Boca en Japón por televisión. El tiene que saber que está en el aire y puede pasar cualquier cosa", dijo Maradona.
Boca intentó retener a Riquelme, que había jugado en el club a préstamo en el primer semestre, pero no llegó a un acuerdo con el Villarreal. AFP
Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: