miércoles, 24 de octubre de 2007

MARIANA DESNUDA, EN REVISTA PAPARAZZI

Era la más jugadora de Gran Hermano 5. Y también la más linda. Sobrevivió a cinco nominaciones. Pero cuando se perfilaba como finalista, decidió abandonar el juego porque “extrañaba horrores a mi novio y mi familia”. Dueña de una belleza prometedora –algunos la comparan con Araceli González, otros con Pamela David–, se animó a un desnudo sugerente. ¡Un médico a la derecha!
Nunca lo había contado. Dice que fueron dos segundos. Que faltaban minutos para el comienzo de Gran Hermano 5, cuando la productora que la acompañaba en uno de los camarines de los Estudios Ronda se alejó por un instante. Y ella, en medio de una crisis de indecisión, aprovechó para salir al patio del canal. “Voy a mirar al cielo. Si veo una estrella, me quedó. Si no, me escapo”, pensó. Levantó su cabeza y no vio una estrella. Vio tres. “Te juro que si no veía nada, dejaba la valija ahí y me iba. Yo soy así, impulsiva”, confiesa Mariana Mancini (22), para muchos la más linda de las 38 mujeres que pasaron por las cinco ediciones de Gran Hermano. Y también la más impulsiva. Ese mismo impulso fue el que la llevó a abandonar la Casa por voluntad propia el miércoles 19. Aunque esta vez no hizo falta mirar al cielo para tomar la decisión. “Tenía ganas de irme porque la estaba pasando mal. Extrañaba horrores a mi novio y mi familia. Pero yo sé que si dejaba pasar ese malestar, llegaba a la final”.



Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame

No hay comentarios: