jueves, 25 de octubre de 2007

Renzo Rosso de Gran Hermano 5 y Griselda Sanchez de Gran Hermano 2007


Días atrás, los ex participantes de Gran Hermano 4 y 5 habrían vivido un intenso encuentro en la intimidad el cual habría tenido lugar en un hotel de la zona norte. Ambos se conocieron mientras grababan escenas del video de Diego Leonardi.
Ella, la protagonista de esta historia, cautivó a todo el público al llevar sus impactantes curvas a la casa de Gran Hermano 4. Durante su estadía en la casa, la escultural morocha saltó a la fama popularizando la frase: "no vale, ella tiene extensiones y yo no", haciendo referencia a Claudia Ciardone, su acérrima enemiga dentro del reality.
El, por su parte, acaba de salir con todas las hormonas frescas de la casa de GH5. Mientas estuvo "encerrado", este cordobés se destacó por buscar continuamente el contacto carnal con sus compañeras de house. Y, finalmente, el destino habría jugado a favor de los dos.
La semana pasada, los ex "hermanitos" Griselda Sánchez y Renzo Rosso presenciaron en una disco de Olivos la grabación del video del primer corte de difusión de Diego Leonardi. Palabra va, palabra viene, el cordobés y la mendocina habrían compartido risas y demás historias de sus respectivos pasos por la casa más famosa del país.
Todo parecía que iba a terminar ahí, sin embargo, los dos se habrían retirado juntos del bolichón y, según cuentan testigos, habrían terminado su feliz recorrido en un hotel de la zona norte.
Recordemos que la morocha se paseo por todos los canales - no bien salió del juego - con su novio, un morocho fornido que nada tiene que ver con el mundo farandulero. Luego se reclutó en la soledad de su provincia y ahora parece volver al ruedo. ¿Seguirá en pareja?
Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: