domingo, 28 de octubre de 2007

Rhianna, la nueva diosa de la musica

La cantante Rhianna nació el 20 de febrero de 1988 en St. Michael, en la caribeña isla de Barbados. Allí vivía una tranquila vida de adolescente, hasta que en el año 2004 el productor Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en la isla, se fijo en ella y decidió darle una oportunidad. Fue en ese momento cuando le ofrecieron marcharse a Nueva York a grabar una demo, con temas que mezclaban ritmos caribeños con el rhythm and blues mas actual.

Tras enviar la maqueta a varias discográficas, Rhianna fue finalmente contratada por la Def Jam Recordings, con quienes graba su primer álbum, titulado “Music of the Sun”, con temas muy bailables y pegadizos, publicado en el año 2005. El primer sencillo de este álbum fue el titulado “Pon de Replay”, con el que la joven alcanzo el numero dos en la lista Billboard. Con el álbum “Music of the Sun”, Rhianna consiguió tres discos de platino, algo que no esta nada mal para el primer disco de una artista prácticamente desconocida.

En el 2006, la sexy cantante publica su segundo trabajo, “A Girl Like Me”, con el que entra directamente en el numero cinco de las listas americanas. El primer sencillo del álbum se titula “SOS”, y consigue auparse al numero uno de la lista Billboard, principalmente gracias a las descargas del tema a través de las tiendas online de música.

“A Girl Like Me” tiene mas de una docena de canciones, de inspiración dance, reggae, r&b, soul, todo aderezado con un toque de música caribeña que le da es estilo inconfundible a sus canciones. El single se edito en iTunes y en apenas unos días se convirtió en uno de los temas mis descargados a través de la red.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: