martes, 30 de octubre de 2007

Uruguay enloquecido por Facundo Arana !!!

Aunque hace un par de días la noticia de su futura paternidad provocó cierta desilusión en sus admiradoras, Facundo Arana sigue cosechando suspiros en cada paso que emprende.

La semana, sin ir más lejos, estuvo en Uruguay para presentar ante el público de aquel país "Tocar el cielo", la película que Marcos Carnevale filmó en España y que Facu protagonizó junto a Betiana Blum y China Zorrilla.
El actor, que ya firmó contrato para ser el galán de Telefe el año que viene, fue el invitado exclusivo del programa "Mundo cruel" y allí se dedicó a hablar de su carrera y también de su vida personal.

Pero eso sí, nadie se animó a preguntarle acerca del hijo que está esperando con María Susini. Hay algunos que creen que esa fue una condición puesta por Arana antes de arreglar la visita al ciclo.
"Tocar el Cielo", es una comedia dramática de relaciones poco convencionales. Es un relato coral de historias entrelazadas de padres e hijos, de ex novias y amigos.

De esos amigos que muchas veces se convierten en nuestra familia más cercana. De la amistad en su sentido más profundo. Pedro (Chete Lera), Amparo (Montse Germán), Fidel (Raúl Arévalo), Elena (Verónica Echegui), Gloria (Betiana Blum), Santiago (Facundo Arana) e Imperio (China Zorrilla), pese a sus contradicciones, son personajes que apuestan por seguir persiguiendo sus sueño.

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

No hay comentarios: