jueves, 25 de octubre de 2007

Wanda Nara : Pese a todo, un caramelito para comer !

Wanda Nara ¿Actriz, Modelo, artista o FRAUDE ?

Desde que apareción en T.V., Magazines y Videos Eróticos (Pornos) YA estoy convencido que WandaNara es un invento de los medios... A partir de una mentira relacionada con su virginidad INTACTA, (con 17 o 18 años) esta joven comenzo a trepar por todos los Medios televisivos, blogs y websites...
¿Valió la pena? VEAMOS...



Wanda se convirtió en un "boom" con solo 18 años. La exuberante joven pasó de tener una pequeña participación en la obra "Humor en custodia", a debutar en TV en “Palermo Hollywood”, por Canal 9, donde encarnaba a "Pastelito", a firmar un contrato para ser la primera figura de un espectáculo de Jorge Corona y a participar en "Patinando por un sueño" en ShowMatch.


Wanda Nara es una vedette argentina que trabajo en teatro de revistas.
Salto a la popularidad tras un rumor de romance con el astro futbolistico Diego Armando Maradona y ya instalada en los medios, se mantuvo durante mucho tiempo declarando que "era virgen".
En el año 2007 participo de uno de los programas mas exitosos de la television argentina, como es el show "Patinando por un sueño", donde fue motivo de comentario en varios programas de espectaculos.
Se la vincula sentimentalmente con el futbolista argentino, Maximiliano Lopez (ex River Plate, F.C. Barcelona, ahora en el FC Moscú).



MAXI amor ?
La historia comenzó a escribirse en Sunset… (Discotheque). El fútbol y las diosas volvieron a cruzarse. De un lado Wanda Nara, la chica del momento. Del otro, Maxi López, ex jugador de River y Barcelona, radicado en España. Una historia repetida, sí, pero con un matiz para destacar: esta vez la botinera de turno no necesitó trampas ni excusas para contar su historia. “Sí, lo conocí a Maxi, me lo presentó una amiga en común, yo no sabía ni quién era”, le contó Wanda Nara a Paparazzi siete días atrás. Y agregó: “Maxi vio unas producciones mías en Paparazzi por Internet, desde España, y cuando se enteró de que teníamos una amiga en común quiso conocerme. Nos gustamos, nos estamos conociendo”.

Maxi porrazo. El jueves 12, mientras practicaba para Patinando por un sueño, Wanda cayó y sufrió una esguince en el tobillo derecho. “Necesito ver cómo evoluciona la lesión, me dolería mucho quedarme afuera, pero dependo de los médicos”, contó después, con bronca. ¿Quién fue el primero en llamar a la rubia para ver cómo estaba? ¿Y el segundo? Sí, Maxi. El domingo la rubia y el futbolista cenaron junto a un grupo de amigos en Donata, Puerto Madero, y Wanda sorprendió a todos luciendo un anillo de brillantes, obsequio del futbolista. “Con este regalo quiso demostrarme que soy especial para él, nada más… ¡Lo conozco hace una semana!”, contó ella. ¿El mejor gol de Maxi?

Mocosa rubia y cachonda. Provocadora incansable. Un combo de lolas, cola y una lengua filosa –y habilidosa- que ahora se anima a cantar.

Like a virgin: Empezó la temporada con un contrato teatral y la valla invicta. Pero se le dio vuelta el resultado. Conclusión: dejó de ser virgen y le resultó mucho más hot los encuentros con Daniel que trabajar con Corona.


Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

1 comentario:

Segundo Video dijo...

Che, alguien puede decirme por que no le han dado difusión al nuevo video? es re zarpado. recomendado.