domingo, 25 de noviembre de 2007

Belen Francese Super Hot !!!


"Soy un combo perfecto para cualquier hombre", asegura Belén Francese
La modelo asegura que no tiene aires de diva y se define como una chica normal y tranquila. “No soy vedette las 24 horas. Sólo me disfrazo de vedette para trabajar", admitió.
“Como no tengo aires de diva, soy un combo perfecto para cualquier hombre, al meno eso es lo que me dicen”, admitió Belén Francese, quien este verano protagonizará la obra “Más loca que una vaca” en Villa Carlos Paz.



Belu, como la llaman en la intimidad asegura que es una chica normal, tranquila, que no anda por la calle con taco aguja y calzas. “No soy vedette las 24 horas. Sólo me disfrazo de vedette para trabajar. Sé que esto es un trabajo que me permite juntar plata y tener una vida mejor”, confesó durante una entrevista al diario marplatense El Día.



Consciente de que genera los ratones en muchísimos hombres, ella sostiene que no le incomoda esa situación. Lo que realmente le inquieta es que le falten el respeto: “Alguna vez me pasó y me sentí muy mal, porque soy muy sensible. Por suerte, en general, la gente tiene un trato super divino conmigo. Además, las mujeres me adoran, porque no ven en mí a una putona que anda seduciendo tipos”.


Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

GH 5 : Andrea y Mariana en Topless !!!

¡Hermanitas cariñosas!¡Abran cancha para esta delantera! Las hermanitas se destaparon como nunca en una quinta lejos de la ciudad. Sin las cámaras cerca, las explosivas morochas jugaron, se atrevieron al topless…

Ni Messi y Tevez. Ni la histórica Palermo y Guillermo Barros Schelotto. Y menos la discutida Crespo y Batistuta. La fórmula del gol es… ¡Mariana y Andrea! Si “juegan” juntas, las chicas ganan la copa de la sensualidad .



Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

viernes, 23 de noviembre de 2007

Más famosas confirmadas para reality de comedias musicales de ShowMatch






Aunque el certamen de “comedias musicales” recién asomará en la pantalla chica el año que viene, los productores de ShowMatch ya tienen en mente a varias famosas para que integren el elenco de participantes.



Si bien las primeras convocadas por Marcelo Tinelli fueron María Eugenia Ritó (estuvo en el “Bailando por un sueño 3 y 4”), María Vázquez (que salió segunda en “Bailando por un sueño 3”, donde ganó Carla Conte) y Laura Fidalgo (quien se luce en el “Bailando por el Mundo” en México), ahora trascendió que se ya sumaron otras cuatro figuras femeninas.



Entre ellas figuran Pamela David (fue la segunda eliminada del “Cantando por un sueño 2” y participante del “Bailando por un sueño 2”), Silvina Luna (estuvo en “Bailando por un sueño 2” y se quedó con las ganas de entrar en el último repechaje del certamen de baile), Luciana Salazar (quien fue de la partida del “Bailando por un sueño 3”) y Claudia Albertario (que ya fue eliminada del “Patinando por un sueño” y fue varias veces suplente en el concurso de baile)



Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

Natalia Vodianova, la cenicienta de la moda

DE RUSIA... CON AMOR

Nació hace 25 años y fue una de las lolitas de las pasarelas. Vivió en la pobreza y hoy es la cara de una de las marcas más famosas del mundo.



El cambio de vida de Natalia Vodianova, de vivir en la pobreza a pasar a la glamorosa vida que hoy lleva, ha convertido a esta modelo en una de las que más se comentan en la historia reciente.



Nacida en Gorky (hoy Nizhni Novgorod), la tercera ciudad más grande de Rusia, vivió con su madre y dos medio hermanas en condiciones desagradables. Los novios abusivos de su madre y su delicada situación financiera forjaron su personalidad desde pequeña. Vodianova ayudaba a su madre con su puesto de frutas a los 11 años. A los 15 años se mudó a su propio apartamento con una amiga. Comenzaron a trabajar en su propio puesto de verduras para ayudar a su familia, y les fue bastante bien considerando las circunstancias. Podían ayudar a sus hermanas, una de las cuales es discapacitada.



Convencida de que su vida podía cambiar para mejorar, Vodianova hizo lo que le pidieron. A los 17 se mudó a Paris para intentar trabajar como modelo. Deseosa de trabajar, era una clienta de ensueño para la agencia Viva, y una mujer inspiradora. A pesar que su salario era pequeño al comienzo, era de todas formas mas de lo que ganaba en su Rusia natal. A los 19 años ya había evolucionado mucho en el modelaje, pero aún no había tenido una participación destacada.



En ese tiempo se la veía bastante distraída, puesto que se enamoró y casó con Justin Portman, un ejecutivo de bienes raíces de Inglaterra. Tuvo un hijo, Lucas, antes de su espléndida boda en St. Petersburgo, y por un instante su carrera parecía terminada. Afortunadamente, estas distracciones no la dominaron: trabajó modelando la temporada de otoño de varias colecciones y dejó al público tan entusiasmado que fue invitada a presentar el show de Yves Saint Laurent en ese mismo año.



En seguida, el teléfono de Vodianova no paraba de sonar. Gucci hizo de ella la nueva cara de su línea de perfumes, y Calvin Klein la llamó para su gran show de primavera. Actualmente, con campañas para Louis Vuitton, Mark Jacobs y Miss Sixty, Natalia es una verdadera supermodelo. Lo hizo todo, desde “Vogue” hasta trabajos en shows de moda de renombre. Los medios la adoran no solo por su forma de ser “real”, sino también porque su historia es muy inspiradora. Como una cenicienta que ahora disfruta de la popularidad...



Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui

Tyra Banks, la seductora morena de la pasarela

ANGELES DE VICTORIA´S SECRET IV

Uno de los primeros "ángeles" de la casa de ropa interior femenina. Fue la imagen de numerosas marcas de primer nivel. Participó en videos de George Michael y Michael Jackson. Se retiró de las pasarelas en 2005.



A pesar de su fantástico éxito como supermodelo, Banks comenzó a atreverse a convertirse en una personalidad de los medios de comunicación después del 2000. Es la presentadora, la jurado principal y la productora ejecutiva del programa de televisión en UPN America's Next Top Model. Banks también disfrutó de un breve éxito como una cantante y durante la segunda temporada de America's Next Top Model los concursantes bailaron en su primer video musical para el sencillo Shake Ya Body (video musical) producido por el experimentado productor discográfico Darkchild.


Banks se retiró del mundo de la moda en 2005. Hizo su última pasarela en el Victoria's Secret Fashion Show de 2005. Ese año también, en su programa de televisión, reveló sus actuales medidas: 95-70-100.





Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , , , ,
Meneame.net Meneame
Enchilame.com Enchilame
Fresqui.com Fresqui